Especialistas en derecho laboral

Más de 20 años de experiencia realizando asesoramiento legal personalizado en materia laboral.

Molina advocats

Nos ponemos en tu lugar. Creemos que es la mejor forma de ayudarte.

Molina-Advocats es un despacho especializado en derecho laboral

Molina-Advocats es un despacho de abogados especializado en derecho Laboral. Dada la amplitud legislativa de las ramas del derecho, buscando la excelencia y con la finalidad de dar un servicio personalizado, eficaz y cercano, nuestro despacho se ha especializado en derecho del trabajo y de la seguridad social. Nuestro despacho está formado por un equipo experto de contrastada experiencia y en constante reciclaje, al día de los cambios legislativos, contando con colaboradores de otras ramas del Derecho a fin de dar un asesoramiento global y personalizado.

El abogado J. Enric Molina funda Molina-Advocats con la voluntad de dar un servicio cercano y humano, a fin de aliviar y buscar soluciones a los problemas jurídicos que preocupan a los clientes. Tras 20 años de experiencia en el sector de los servicios jurídicos, apostamos por la especialización en Derecho del Trabajo, pero rodeados de colaboradores de otros ámbitos del derecho y del asesoramiento, que trabajen desde la excelencia, la honestidad, la eficacia y la empatía, valores que imprimen un sello característico a este despacho.

Honestidad

Eficacia

Empatía

Excelencia

Nuestro equipo

Abogado y Director Jurídico

Enric Molina

Soy abogado por vocación y considero que el asesoramiento de cualquier cliente debe ser personal, cercano y empático, dado que poniéndose en el lugar de quien tiene el problema, puedes defender mejor sus derechos dentro del complicado laberinto legislativo existente en nuestra sociedad. Tengo una dilatada experiencia en la defensa de los enfermos de fibromialgia y fatiga crónica, llevando la dirección de letrada de multitud de procedimientos contra la administración pública en reclamación de prestaciones de incapacidad por toda España y por ello parte de mi actividad profesional la dedico a la divulgación de sus derechos y obligaciones en conferencias y ponencias en diferentes foros sociales y académicos.

Asimismo el asesoramiento eficaz y de calidad de empresas y trabajadores es una prioridad profesional, tanto en el ámbito de las relaciones laborales como en materia de accidentes de trabajo, delimitando derechos y obligaciones de las partes en conflicto.

La honestidad y la empatía son valores esenciales que aplico tanto a la vida profesional como a la personal, y la dedicación y el esfuerzo son los medios para conseguir cualquier meta. La práctica de deporte en equipo y la dedicación a la familia son los motores que impulsan mi vida.

Abogada

LAURA BAYÉ

Entusiasta del mundo legal, cursé la carrera de Derecho en la Universidad de Barcelona con mención en derecho laboral, habiendo realizado posteriormente el Máster de Práctica Jurídica enfocado al derecho del trabajo y la seguridad social. En un afán de profundizar en el mundo jurídico continué formándome con el Máster en Derecho de los Negocios en el Iltre. Colegio de Abogados de Barcelona y posteriormente, realizando el seminario en Labour Compliance.

Ejerzo como abogada centrando mi actividad en asuntos como la finalización de relaciones laborales individuales, expedientes de regulación de empleo e incidentes concursales en materia laboral, así como en el asesoramiento a empresas, la negociación colectiva, y prestaciones de la Seguridad Social. Asimismo, soy especialista en derecho del transporte y la normativa que regula las condiciones laborales de los transportistas.
Tengo la gran suerte de haber convertido mi gran pasión, en mi dedicación

Administración y gestión

Andrés Molina

Soy Andrés Molina, tenaz, constante y gran aficionado de los deportes de equipo, con formación específica en secretariado jurídico, contabilidad y formado en diversas especializaciones del sector jurídico, administrativo y empresarial. Durante varios años mi actividad profesional principal fue como mando intermedio en diferentes empresas y sectores. A partir de 2011 centré mi actividad en el sector jurídico formando parte en departamentos de contabilidad, facturación y dando apoyo al departamento laboral, tributario o mercantil. Actualmente mi dedicación en Molina-Advocats se centra en la administración y gestión propia del despacho, junto con la asistencia y cooperación con el resto de especialistas del despacho. Mi ocupación principal en Molina-Advocats la compagino con una de mis pasiones, la de entrenador de fútbol; formando tanto a jóvenes deportistas como a deportistas amateurs. Mi experiencia profesional en diversos sectores junto con la perseverancia, metodología y constancia que aplico en mi día a día hacen que mis tareas profesionales pueda ejecutarlas con un alto grado de empatía, de manera dinámica y eficaz.

Respondemos en menos de 48 horas

Escribenos sin compromiso y en menos de 48 horas uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo

Pedir Cita